Virus informáticos y MS-Windows


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

MS-Windows

Las mayores incidencias se dan en el sistema operativo Windows debido, entre otras causas, a:

  • Su gran popularidad, como sistema operativo, entre los ordenadores personales, PC. Se estima que, en el 2007, un 90% de ellos usa Windows.[cita requerida] Esta popularidad basada en la facilidad de uso sin conocimiento previo alguno, facilita la vulnerabilidad del sistema para el desarrollo de los virus,[cita requerida] y así atacar sus puntos débiles, que por lo general son abundantes y tardan en corregirse[cita requerida].
  • Falta de seguridad en esta plataforma (situación a la que Microsoft está dando en los últimos años mayor prioridad e importancia que en el pasado). Al ser un sistema muy permisivo con la instalación de programas ajenos a éste, sin requerir ninguna autentificación por parte del usuario o pedirle algún permiso especial para ello en los sistemas más antiguos (en los Windows basados en NT se ha mejorado, en parte, este problema). A partir de la inclusión del Control de Cuentas de Usuario en Windows Vista o Windows 7, y siempre y cuando no se desactive, se ha solucionado este problema.
  • Software como Internet Explorer y Outlook Express, desarrollados por Microsoft e incluidos de forma predeterminada en las últimas versiones de Windows, son conocidos por ser vulnerables a los virus ya que éstos aprovechan la ventaja de que dichos programas están fuertemente integrados en el sistema operativo dando acceso completo, y prácticamente sin restricciones, a los archivos del sistema. Un ejemplo famoso de este tipo es el virus ILOVEYOU, creado en el año 2000 y propagado a través de Outlook.
  • La escasa formación de un número importante de usuarios de este sistema, lo que provoca que no se tomen medidas preventivas por parte de estos, ya que este sistema está dirigido de manera mayoritaria a los usuarios no expertos en informática. Esta situación es aprovechada constantemente por los programadores de virus.
Reparacion de portatiles a domicilio en Burjassot

Ofrecemos un servicio técnico áltamente capacitado, preparado y certificado por los principales fabricantes de hardware para resolver cualquier problema que tenga su ordenador, portátil o servidor. Reparacion de portatiles a domicilio en Burjassot. Soluciones informaticas a domicilio en Valencia. Informatico Leer mas…

Reparacion de ordenadores a domicilio en Alaquas

En nuestra empresa nos preocupamos porque el cliente quede satisfecho a la primera, dándole siempre indicaciones para que mejore en la interacción diaria con su ordenador o red informática. Con Reparación de Ordenadores a Domicilio usted tendrá en su domicilio Leer mas…

Virus informáticos y MS-Windows

Llama ahora!

Telef: 600036514