SATA Externo


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

SATA Externo

Fue estandarizado a mediados de 2004, con definiciones específicas de cables, conectores y requisitos de la señal para unidades eSATA externas. eSATA se caracteriza por:

  • Velocidad de SATA en los discos externos (se han medido 115 MB/s con RAID externos)
  • Sin conversión de protocolos de PATA/SATA a USB/Firewire, todas las características del disco están disponibles para el anfitrión.
  • La longitud de cable se restringe a 2 metros; USB y Firewire permiten mayores distancias.
  • Se aumentó la tensión de transmisión mínima y máxima a 500mV – 600mV (de 400 mV – 600 mV)
  • Voltaje recibido disminuido a 240 mV – 600 mV (de 325 mV – 600 mV)
  • Capacidad de disposición de los discos en RAID 0 y RAID

Actualmente, la mayoría de las placas bases han empezado a incluir conectores eSATA, también es posible usar adaptadores de bus o tarjetas PC-Card y CardBus para portátiles que aun no integran el conector.

Reparacion de portatiles a domicilio en Xirivella

¿Quieres ampliar tu ordenador, para mejorar su velocidad? ¿Qué será mejor, un ordenador portátil o uno de sobremesa? ¿Dónde he de acudir para comprar los consumibles de mis impresoras? Algunos de los problemas más usuales que provocan la reparación de Leer mas…

Reparacion de ordenadores a domicilio en Paterna

Servicio Especial Particulares . Disponga de un Técnico informatico en su domicilio con la mayor rapidez posible y al mejor precio del mercado. Nos ganamos la confianza de nuestros clientes.

SATA Externo

Llama ahora!

Telef: 600036514