Robar información personal: Keyloggers y Stealers


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Robar información personal: Keyloggers y Stealers

Un ejemplo de cómo un hardware PS/2 keylogger está conectado.

Artículo principal: Keylogger
Artículo principal: Stealer (informática)

Cuando un software produce pérdidas económicas para el usuario de un equipo, también se clasifica como crimeware12 o software criminal, término dado por Peter Cassidy para diferenciarlo de los otros tipos de software malicioso.13 Estos programas están encaminados al aspecto financiero, la suplantación de personalidad y el espionaje.

Los keyloggers y los stealers son programas maliciosos creados para robar información sensible. El creador puede obtener beneficios económicos o de otro tipo a través de su uso o distribución en comunidades underground. La principal diferencia entre ellos es la forma en la que recogen la información.

Los keyloggers monitorizan todas las pulsaciones del teclado y las almacenan para un posterior envío al creador. Por ejemplo al introducir un número de tarjeta de crédito el keylogger guarda el número, posteriormente lo envía al autor del programa y este puede hacer pagos fraudulentos con esa tarjeta. Si las contraseñas se encuentran recordadas en el equipo, de forma que el usuario no tiene que escribirlas, el keylogger no las recoge, eso lo hacen los stealers. La mayoría los keyloggers son usados para recopilar contraseñas de acceso pero también pueden ser usados para espiar conversaciones de chat u otros fines.

Los stealers también roban información privada pero solo la que se encuentra guardada en el equipo. Al ejecutarse comprueban los programas instalados en el equipo y si tienen contraseñas recordadas, por ejemplo en los navegadores web o en clientes de mensajería instantánea, descifran esa información y la envían al creador.

Reparacion portatiles Torrent

Reparacion portatiles Torrent Reparacion portatiles Torrent. Reparacion de ordenadores y portatiles en Torrent. Presupuesto por teléfono sin compromiso. Reparamos todo tipo de ordendores. Reparacion de ordenadores de sobremesa. Todo tipo de ordenadores. Especialistas en limpieza de virus. Configuracion conexiones internet. Leer mas…

Salvar discos duros Valencia. Integridad.

¿Has borrado accidentalmente todos los datos de tu disco duro interno, una unidad externa o incluso los ficheros de una tarjeta flash? Mantén la calma, no está todo perdido, al menos si cuentas nuestro equipo de técnicos especializados en la Leer mas…

Robar información personal: Keyloggers y Stealers

Llama ahora!

Telef: 600036514