Reparacion portatiles Manises


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Reparacion portatiles Manises

Con Reparación de Ordenadores a Domicilio usted tendrá en su domicilio un técnico informático para solucionarle los problemas de su PC, con la mayor rapidez y los mejores precios del mercado.

Scareware

El scareware (del inglés scare, «miedo» y [soft]ware) abarca varias clases de software para estafar con cargas maliciosas, o con limitados o ningún beneficio, que son vendidos a los consumidores vía ciertas prácticas no éticas de comercialización. El enfoque de venta usa la ingeniería social para causar choque, ansiedad, o percepción de una amenaza, generalmente dirigida a un usuario confiado, nada suspicaz. Algunas formas de spyware y de adware también usan las tácticas del scareware.

Una táctica usada con frecuencia por los criminales, implica convencer a los usuarios que un virus ha infectado su computador, y después sugerir que descarguen (y paguen) software antivirus falso para quitarlo.1 Usualmente el virus es enteramente ficticio y el software es un malware no funcional en sí mismo.2 Según el Anti-Phishing Working Group (Grupo de trabajo Anti-Phishing), el número de paquetes scareware en circulación se elevó de 2.850 a 9.287 en la segunda mitad de 2008.3 En la primera mitad de 2009, el APWG identificó un aumento del 583% en programas scareware.4

La etiqueta del “scareware” puede también aplicarse a cualquier aplicación o virus (no necesariamente vendido como dice arriba) que engaña a usuarios con la intención de causar ansiedad o pánico.

Reparacion de portatiles a domicilio en Mislata

No malgaste mas su tiempo luchando con su PC, para eso estamos en Reparacion de Ordenadores a Domicilio, ahora, con nosotros al lado, disfrute de las soluciones que le brinda la Informática.Y no lo dude, cubrimos todos los Servicios Informaticos: Leer mas…

Reparacion graficas en Valencia

Reparacion de tarjetas graficas y chips graficos. Reparamos GPU de XBOX y placas bases. Reparamos placas bases de portatiles y ordenadores de sobremesa. Reraramos toda clase de componentes electronicos. Reparacion de portatiles, pantallas, GPUs. Estamos en Valencia.

Reparacion portatiles Manises

Llama ahora!

Telef: 600036514