Reparacion de portatiles a domicilio en Picanya


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Estamos especializados en todo tipo de reparación de ordenadores, portátiles y servidores, tanto de hardware como de software en los entornos de Windows y Linux. Así mismo ofrecemos soporte técnico para la reparación de los daños causados por virus, troyanos, y elementos espía.

Reparamos todos tipos de portatiles. Reparamos portatiles Asus, Acer, Samsung. Salvamos tus datos.

La mayoría del software y de los sistemas operativos contienen bugs que pueden ser aprovechados por el malware. Los ejemplos típicos son los desbordamiento de búfer (buffer overflow), en los cuales la estructura diseñada para almacenar datos en un área determinada de la memoria permite que sea ocupada por más datos de los que le caben, sobre escribiendo otras partes de la memoria. Esto puede ser utilizado por el malware para forzar al sistema a ejecutar su código malicioso.

Las memorias USB infectadas pueden dañar la computadora durante el arranque.

Originalmente las computadoras tenían que ser booteadas con un diskette, y hasta hace poco tiempo era común que fuera el dispositivo de arranque por defecto. Esto significaba que un diskette contaminado podía dañar la computadora durante el arranque, e igual se aplica a CDs y memorias USB. Aunque eso es menos común ahora, sigue siendo posible olvidarse de que el equipo se inicia por defecto en un medio removible, y por seguridad normalmente no debería haber ningún diskette, CD, etc, al encender la computadora. Para solucionar este problema de seguridad basta con entrar en la BIOS del ordenador y cambiar el modo de arranque del ordenador.

Reparacion de placas bases en Valencia

Reparamos placas bases en Valencia. Reparamos toda clase de placas bases y placas electronicas. Reparacion de portatiles. Reballing de GPUs, XBOX.  Reparacion de portatiles HP en Valencia. Reparacion de portailes Acer, HP, Samsung, Toshiba.  

Reparacion de ordenadores a domicilio en Sedavi

Instalación de perifericos y otros componentes (WebCam, Multifuncion…) Instalación de Windows, configuración de drivers y programas básicos Instalación y configuración de eMule o similar Reparación de ordenadores en Valencia a domicilio Instalación y optimización de Internet (WiFi, ADSL, Cable…) Limpieza Leer mas…

Reparacion de portatiles a domicilio en Picanya

Llama ahora!

Telef: 600036514