Reparacion de ordenadores en Valterna


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Reparamos su ordenador en su presencia.

Serial ATA o SATA (acrónimo de Serial Advanced Technology Attachment) es una interfaz de transferencia de datos entre la placa base y algunos dispositivos de almacenamiento, como puede ser el disco duro, lectores y regrabadores de CD/DVD/BR, Unidades de Estado Sólido u otros dispositivos de altas prestaciones que están siendo todavía desarrollados. Serial ATA sustituye a la tradicional Parallel ATA o P-ATA. SATA proporciona mayores velocidades, mejor aprovechamiento cuando hay varias unidades, mayor longitud del cable de transmisión de datos y capacidad para conectar unidades al instante, es decir, insertar el dispositivo sin tener que apagar el ordenador o que sufra un cortocircuito como con los viejos Molex.

Actualmente es una interfaz aceptada y estandarizada en las placas base de PC. La Organización Internacional Serial ATA (SATA-IO) es el grupo responsable de desarrollar, de manejar y de conducir la adopción de especificaciones estandarizadas de Serial ATA. Los usuarios de la interfaz SATA se benefician de mejores velocidades, dispositivos de almacenamientos actualizables de manera más simple y configuración más sencilla. El objetivo de SATA-IO es conducir a la industria a la adopción de SATA definiendo, desarrollando y exponiendo las especificaciones estándar para la interfaz SATA.

Reparacion de ordenadores a domicilio en Torrent

Nuestro servicio tecnico de reparacion de ordenadores se desplaza hasta su domicilio o empresa para solucionar cualquier averia ó reparar su ordenador. Hacemos reparacion de ordenadores a domicilio o “in situ” asequible para particulares, profesionales y empresas.

Reparacion portatiles Valencia

Reparacion portatiles Valencia Todos los sistemas Windows. Instalacion y configuracion de programas y actualizaciones. Venta de ordenadores nuevos y usados. Servicio de Urgencias. Mantenimiento empresas. Diseño de paginas Web. Reparacion de ordenadores portatiles     Reparamos portatiles en todas las Leer mas…

Reparacion de ordenadores en Valterna

Llama ahora!

Telef: 600036514