Reparacion de ordenadores a domicilio en Manises


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Su ordenador está en buenas manos en nuestro servicio técnico. 15 años de experiencia en el sector nos avalan como una empresa muy sólida en reparaciones informáticas, instalación de redes locales, ampliaciones y contratos de mantenimiento. Realizamos reparaciones tanto en nuestro taller como a domicilios particulares y empresas. Reparación de Ordenadores en Valencia.

Venta de ordenadores nuevos y usados.
Servicio de Urgencias.
Mantenimiento empresas.
Diseño de paginas Web.

Reparacion de portatiles a domicilio en Aldaia

Instalación de redes Wi-Fi seguras en su domicilio. Eliminación de malware, spyware y cualquier virus informáticos. Recambio y actualización de hardware. Reparacion y reinstalación de cualquier sistema operativo. Recuperación de datos perdidos y reparacion de archivos dañados de Word. Reparacion Leer mas…

Reparacion de ordenadores a domicilio en Aldaia

Servicio Técnico Informático a Domicilio. > Instalación de programas y videoconferencia. > Conexión de dispositivos, escaners e impresoras. > Reparación de ordenadores y mejora de Windows. > Eliminación de virus, adware y spyware. Nuestro cometido es dar soluciones a nuestros Leer mas…

Reparacion de ordenadores a domicilio en Manises

Llama ahora!

Telef: 600036514