Reparacion de ordenadores a domicilio en Manises


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Su ordenador está en buenas manos en nuestro servicio técnico. 15 años de experiencia en el sector nos avalan como una empresa muy sólida en reparaciones informáticas, instalación de redes locales, ampliaciones y contratos de mantenimiento. Realizamos reparaciones tanto en nuestro taller como a domicilios particulares y empresas. Reparación de Ordenadores en Valencia.

Venta de ordenadores nuevos y usados.
Servicio de Urgencias.
Mantenimiento empresas.
Diseño de paginas Web.

Reparacion de ordenadores a domicilio en Xirivella

Si necesita una tienda virtual para vender sus productos por Internet nosotros le llevamos a cabo todo el proceso desde la instalación de la tienda hasta el registro del dominio, le enseñamos a manejarla y llevar a cabo su mantenimiento. Leer mas…

Reparacion de portatiles a domicilio en Paterna

En Miropc., trabajamos con las principales marcas del sector pudiendo así cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, de esta manera podemos ofrecer siempre la opción mas adecuada y menos costosa sin rechazar a la garantía y calidad que ofrecen Leer mas…

Reparacion de ordenadores a domicilio en Manises

Llama ahora!

Telef: 600036514