Reparacion de ordenadores a domicilio en Burjassot


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Somos informáticos en Valencia y reparamos ordenadores de sobremesa y portátiles, instalamos y configuramos cualquier tipo de programa o periférico, etc. a domicilio u oficina en Valencia y el área metropolitana.

- Reparación de ordenadores
- Instalación Windows
- Eliminación de virus, adware y spyware
- Conexión de dispositivos

Reparacion de portatiles a domicilio en Manises

¿Tu empresa trabaja en red? ¿Quieres una red fiable y protegida para los datos de tu empresa? ¿Tienes más de un ordenador en casa y quieres que compartan Internet, archivos, fotos, etc…? En Miropc te ofrecemos soluciones integrales adecuadas a Leer mas…

Cambiar pantalla Acer Valencia

Cambiar pantalla Acer Valencia Servicio técnico Acer en Valencia. Somos una empresa especializada en el servicio técnico en portátiles en toda Valencia en equipos portátiles y en equipos de sobremesa, contamos con personal técnico capacitado en reparaciones de equipos informáticos de Leer mas…

Reparacion de ordenadores a domicilio en Burjassot

Llama ahora!

Telef: 600036514