Reparacion de ordenadores a domicilio en Aldaia


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Servicio Técnico Informático a Domicilio.

> Instalación de programas y videoconferencia.
> Conexión de dispositivos, escaners e impresoras.
> Reparación de ordenadores y mejora de Windows.
> Eliminación de virus, adware y spyware.

Nuestro cometido es dar soluciones a nuestros clientes, tanto empresas como particulares, dentro de la informática y sistemas. Nos desplazamos a su domicilio o empresa dentro de la Comunidad de Valencia si así lo desea.

Pantalla portátil Valencia

Cambiamos pantallas de portátiles para todos los modelos del mercado. Somos servicio técnico de portatiles en Valencia. Reparamos portatiles de todas las marcas del mercado como: Toshiba, Asus, HP, Acer, Sony Vaio, Packard Bell, LG, Samsung, etc… Tenemos stock real Leer mas…

Reparacion de portatiles a domicilio en Paterna

En Miropc., trabajamos con las principales marcas del sector pudiendo así cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, de esta manera podemos ofrecer siempre la opción mas adecuada y menos costosa sin rechazar a la garantía y calidad que ofrecen Leer mas…

Reparacion de ordenadores a domicilio en Aldaia

Llama ahora!

Telef: 600036514