Reparacion de ordenadores a domicilio en Aldaia


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Servicio Técnico Informático a Domicilio.

> Instalación de programas y videoconferencia.
> Conexión de dispositivos, escaners e impresoras.
> Reparación de ordenadores y mejora de Windows.
> Eliminación de virus, adware y spyware.

Nuestro cometido es dar soluciones a nuestros clientes, tanto empresas como particulares, dentro de la informática y sistemas. Nos desplazamos a su domicilio o empresa dentro de la Comunidad de Valencia si así lo desea.

Reparacion de portatiles a domicilio en Burjassot

Ofrecemos un servicio técnico áltamente capacitado, preparado y certificado por los principales fabricantes de hardware para resolver cualquier problema que tenga su ordenador, portátil o servidor. Reparacion de portatiles a domicilio en Burjassot. Soluciones informaticas a domicilio en Valencia. Informatico Leer mas…

Reparacion de placas electronicas valencia

Reparacion de placas electronicas valencia. Reparamos toda clase de placas bases, placas electronicas en Valencia. Reparacion de portatiles, cambiamos pantallas, conectores de alimentación. Reparacion deordenadores de torre y de sobremesa. Reparacion de televisores TFT, Plasma, pantallas planas, etc.

Reparacion de ordenadores a domicilio en Aldaia

Llama ahora!

Telef: 600036514