Reparacion de HDD. Formato bajo nivel.


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Para poder utilizar un disco duro, un sistema operativo debe aplicar un formato de bajo nivel que defina una o más particiones. La operación de formateo requiere el uso de una fracción del espacio disponible en el disco, que dependerá del formato empleado. Además, los fabricantes de discos duros, SSD y tarjetas flash miden la capacidad de los mismos usando prefijos SI, que emplean múltiplos de potencias de 1000 según la normativa IEC, en lugar de los prefijos binarios clásicos de la IEEE, que emplean múltiplos de potencias de 1024, y son los usados mayoritariamente por los sistemas operativos. Esto provoca que en algunos sistemas operativos sea representado como múltiplos 1024 o como 1000, y por tanto existan ligeros errores, por ejemplo un Disco duro de 500 GB, en algunos sistemas operativos sea representado como 465 GiB (Según la IEC Gibibyte, o Gigabyte binario, que son 1024 Mebibytes) y en otros como 465 GB.

Existe otro tipo de almacenamiento que recibe el nombre de Unidades de estado sólido; aunque tienen el mismo uso y emplean las mismas interfaces, no están formadas por discos mecánicos, sino por memorias de circuitos integrados para almacenar la información. El uso de esta clase de dispositivos anteriormente se limitaba a las supercomputadoras, por su elevado precio, aunque hoy en día ya son muchísimo más asequibles para el mercado doméstico.

Reparacion de ordenadores a domicilio en Torrent

Nuestro servicio tecnico de reparacion de ordenadores se desplaza hasta su domicilio o empresa para solucionar cualquier averia ó reparar su ordenador. Hacemos reparacion de ordenadores a domicilio o “in situ” asequible para particulares, profesionales y empresas.

Reparacion de ordenadores a domicilio en Paterna

Servicio Especial Particulares . Disponga de un Técnico informatico en su domicilio con la mayor rapidez posible y al mejor precio del mercado. Nos ganamos la confianza de nuestros clientes.

Reparacion de HDD. Formato bajo nivel.

Llama ahora!

Telef: 600036514