Reparacion de discos duros en Valencia.


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Reparamos toda clases de discos duros. Salvamos tu información.

Que es HDD?

En informática, un disco duro o disco rígido (en inglés Hard Disk Drive, HDD) es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales. Se compone de uno o más platos o discos rígidos, unidos por un mismo eje que gira a gran velocidad dentro de una caja metálica sellada. Sobre cada plato, y en cada una de sus caras, se sitúa un cabezal de lectura/escritura que flota sobre una delgada lámina de aire generada por la rotación de los discos.

El primer disco duro fue inventado por IBM en 1956. A lo largo de los años, los discos duros han disminuido su precio al mismo tiempo que han multiplicado su capacidad, siendo la principal opción de almacenamiento secundario para PC desde su aparición en los años 60.1 Los discos duros han mantenido su posición dominante gracias a los constantes incrementos en la densidad de grabación, que se ha mantenido a la par de las necesidades de almacenamiento secundario.1

Los tamaños también han variado mucho, desde los primeros discos IBM hasta los formatos estandarizados actualmente: 3,5″ los modelos para PCs y servidores, 2,5″ los modelos para dispositivos portátiles. Todos se comunican con la computadora a través del controlador de disco, empleando una interfaz estandarizado. Los más comunes hoy día son IDE (también llamado ATA o PATA), SCSI (generalmente usado en servidores y estaciones de trabajo), Serial ATA y FC (empleado exclusivamente en servidores).

Reparacion de portatiles a domicilio en Xirivella

¿Quieres ampliar tu ordenador, para mejorar su velocidad? ¿Qué será mejor, un ordenador portátil o uno de sobremesa? ¿Dónde he de acudir para comprar los consumibles de mis impresoras? Algunos de los problemas más usuales que provocan la reparación de Leer mas…

Reparacion de ordenadores a domicilio en Benetusser

Experiencia profesional en empresas y particliares a domicilio. Disponemos de Packs con precio cerrado para que ya sepa el importe de antemano. Alto grado de satisfacción con los clientes.

Reparacion de discos duros en Valencia.

Llama ahora!

Telef: 600036514