Recuperar discos duros rotos Valencia. Un poco de historia.


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

¿Has borrado accidentalmente todos los datos de tu disco duro interno, una unidad externa o incluso los ficheros de una tarjeta flash? Mantén la calma, no está todo perdido, al menos si cuentas nuestro equipo de técnicos especializados en la recuperacion de datos.
La idea es sencilla: cuando un disco duro se encuentra muy dañado, pero contiene información vital, nosotos te permite recuperar esa información y copiarla en cualquier otro disco que esté en buen estado.

Recupera datos después de un formateo, archivos individuales, documentos de Office (Access, Word, PowerPoint, Excel), ZIP, mensajes de correo electrónico (Outlook, Outlook Express).

Un poco de historia de los discos duros

Al principio los discos duros eran extraíbles, sin embargo, hoy en día típicamente vienen todos sellados (a excepción de un hueco de ventilación para filtrar e igualar la presión del aire).

El primer disco duro, aparecido en 1956, fue el IBM 350 modelo 1, presentado con la computadora Ramac I: pesaba una tonelada y su capacidad era de 5 MB. Más grande que una nevera actual, este disco duro trabajaba todavía con válvulas de vacío y requería una consola separada para su manejo.

Su gran mérito consistía en el que el tiempo requerido para el acceso era relativamente constante entre algunas posiciones de memoria, a diferencia de las cintas magnéticas, donde para encontrar una información dada, era necesario enrollar y desenrollar los carretes hasta encontrar el dato buscado, teniendo muy diferentes tiempos de acceso para cada posición.

Reparacion portatiles Valencia

Reparacion portatiles Valencia Todos los sistemas Windows. Instalacion y configuracion de programas y actualizaciones. Venta de ordenadores nuevos y usados. Servicio de Urgencias. Mantenimiento empresas. Diseño de paginas Web. Reparacion de ordenadores portatiles     Reparamos portatiles en todas las Leer mas…

Reparacion de ordenadores a domicilio en Godella

Detección del posible problema y presupuesto aproximado por teléfono, sin compromiso. Cambio de piezas “in situ” sin tener que llevarnos el equipo o tener que volver otro día. Recuperación de datos aunque no pueda acceder a Windows. Disponemos de Stock Leer mas…

Recuperar discos duros rotos Valencia. Un poco de historia.

Llama ahora!

Telef: 600036514