Realizar llamadas telefónicas: Dialers


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Realizar llamadas telefónicas: Dialers

Los dialers son programas maliciosos que toman el control del módem dial-up, realizan una llamada a un número de teléfono de tarificación especial, muchas veces internacional, y dejan la línea abierta cargando el coste de dicha llamada al usuario infectado. La forma más habitual de infección suele ser en páginas web que ofrecen contenidos gratuitos pero que solo permiten el acceso mediante conexión telefónica. Suelen utilizar como señuelos videojuegos, salva pantallas, pornografía u otro tipo de material.

Actualmente la mayoría de las conexiones a Internet son mediante ADSL y no mediante módem, lo cual hace que los dialers ya no sean tan populares como en el pasado.

Reparacion de ordenadores a domicilio en Godella

Detección del posible problema y presupuesto aproximado por teléfono, sin compromiso. Cambio de piezas “in situ” sin tener que llevarnos el equipo o tener que volver otro día. Recuperación de datos aunque no pueda acceder a Windows. Disponemos de Stock Leer mas…

Reparacion de portatiles a domicilio en Paterna

En Miropc., trabajamos con las principales marcas del sector pudiendo así cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, de esta manera podemos ofrecer siempre la opción mas adecuada y menos costosa sin rechazar a la garantía y calidad que ofrecen Leer mas…

Realizar llamadas telefónicas: Dialers

Llama ahora!

Telef: 600036514