Quitar Malware. Puertas traseras o Backdoors Malware


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Puertas traseras o Backdoors

Una puerta trasera o backdoor es un método para eludir los procedimientos normales de autenticación a la hora de conectarse a una computadora. Una vez que el sistema ha sido comprometido (por uno de los anteriores métodos o de alguna otra forma) una puerta trasera puede ser instalada para permitir un acceso remoto más fácil en el futuro. Las puertas traseras también pueden ser instaladas previamente al software malicioso para permitir la entrada de los atacantes.

Los crackers suelen usar puertas traseras para asegurar el acceso remoto a una computadora, intentado permanecer ocultos ante una posible inspección. Para instalar puertas traseras los crackers pueden usar troyanos, gusanos u otros métodos.

La idea de que los fabricantes de ordenadores preinstalan puertas traseras en sus sistemas para facilitar soporte técnico a los clientes ha sido sugerida a menudo pero no ha llegado a ser comprobada nunca de forma fiable.

Xirivella. Reparacion de ordenadores en Xirivella.

Se le ha apagado el ordenador y ya no enciende? Un virus se ha apoderado de su portátil? La impresora no imprime? No navega por internet?  Seguro que alguna vez se ha encontrado en una situación como esta o muy Leer mas…

Reparacion de ordenadores a domicilio en Benetusser

Experiencia profesional en empresas y particliares a domicilio. Disponemos de Packs con precio cerrado para que ya sepa el importe de antemano. Alto grado de satisfacción con los clientes.

Quitar Malware. Puertas traseras o Backdoors Malware

Llama ahora!

Telef: 600036514