Mostrar publicidad: Spyware, Adware y Hijacking


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Mostrar publicidad: Spyware, Adware y Hijacking

Los programas spyware son creados para recopilar información sobre las actividades realizadas por un usuario y distribuirla a agencias de publicidad u otras organizaciones interesadas. Algunos de los datos que recogen son las páginas web que visita el usuario y direcciones de e_mail, a las que después se envía spam. La mayoría de los programas spyware son instalados como troyanos junto a software deseable bajado de Internet. Otros programas spyware recogen la información mediante cookies de terceros o barras de herramientas instaladas en navegadores web. Los autores de spyware que intentan actuar de manera legal se presentan abiertamente como empresas de publicidad e incluyen unos términos de uso, en los que se explica de manera imprecisa el comportamiento del spyware, que los usuarios aceptan sin leer o sin entender.

Por otra parte los programas adware muestran publicidad al usuario de forma intrusiva en forma de ventanas emergentes (pop-up) o de cualquier otra forma. Esta publicidad aparece inesperadamente en el equipo y resulta muy molesta. Algunos programas shareware permiten usar el programa de forma gratuita a cambio de mostrar publicidad, en este caso el usuario consiente la publicidad al instalar el programa. Este tipo de adware no debería ser considerado malware, pero muchas veces los términos de uso no son completamente transparentes y ocultan lo que el programa realmente hace.

Los hijackers son programas que realizan cambios en la configuración del navegador web. Por ejemplo, algunos cambian la página de inicio del navegador por páginas web de publicidad o pornográficas, otros redireccionan los resultados de los buscadores hacia anuncios de pago o páginas de phishing bancario. El pharming es una técnica que suplanta al DNS, modificando el archivo hosts, para redirigir el dominio de una o varias páginas web a otra página web, muchas veces una web falsa que imita a la verdadera. Esta es una de las técnicas usadas por los hijackers o secuestradores del navegador de Internet.

Reparacion de ordenadores a domicilio en Manises

Su ordenador está en buenas manos en nuestro servicio técnico. 15 años de experiencia en el sector nos avalan como una empresa muy sólida en reparaciones informáticas, instalación de redes locales, ampliaciones y contratos de mantenimiento. Realizamos reparaciones tanto en Leer mas…

Reparacion de ordenadores a domicilio en Godella

Detección del posible problema y presupuesto aproximado por teléfono, sin compromiso. Cambio de piezas “in situ” sin tener que llevarnos el equipo o tener que volver otro día. Recuperación de datos aunque no pueda acceder a Windows. Disponemos de Stock Leer mas…

Mostrar publicidad: Spyware, Adware y Hijacking

Llama ahora!

Telef: 600036514