Malware oculto: Troyanos, Rootkits y Puertas traseras


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Malware oculto: Troyanos, Rootkits y Puertas traseras

Para que un software malicioso pueda completar sus objetivos, es esencial que permanezca oculto al usuario. Por ejemplo, si un usuario experimentado detecta un programa malicioso, terminaría el proceso y borraría el malware antes de que este pudiera completar sus objetivos. El ocultamiento también puede ayudar a que el malware se instale por primera vez en la computadora.

El término troyano suele ser usado para designar a un malware que permite la administración remota de una computadora, de forma oculta y sin el consentimiento de su propietario, por parte de un usuario no autorizado. Este tipo de malware es un híbrido entre un troyano y una puerta trasera, no un troyano atendiendo a la definición.

[editar] Troyanos

Captura de pantalla del Troyano “Beast”

Artículo principal: Troyano

A grandes rasgos, los troyanos son programas maliciosos que están disfrazados como algo inocuo o atractivo que invitan al usuario a ejecutarlo ocultando un software malicioso. Ese software, puede tener un efecto inmediato y puede llevar muchas consecuencias indeseables, por ejemplo, borrar los archivos del usuario o instalar más programas indeseables o maliciosos. Los troyanos conocidos como droppers son usados para empezar la propagación de un gusano inyectándolo dentro de la red local de un usuario.

Una de las formas más comunes para distribuir spyware es mediante troyanos unidos a software deseable descargado de Internet. Cuando el usuario instala el software esperado, el spyware es puesto también. Los autores de spyware que intentan actuar de manera legal pueden incluir unos términos de uso, en los que se explica de manera imprecisa el comportamiento del spyware, que los usuarios aceptan sin leer o sin entender.

Reparacion portatiles Torrent

Reparacion portatiles Torrent Reparacion portatiles Torrent. Reparacion de ordenadores y portatiles en Torrent. Presupuesto por teléfono sin compromiso. Reparamos todo tipo de ordendores. Reparacion de ordenadores de sobremesa. Todo tipo de ordenadores. Especialistas en limpieza de virus. Configuracion conexiones internet. Leer mas…

Reparacion de portatiles a domicilio en Betera

Reparacion de portatiles a domicilio en Betera. Soluciones informaticas a domicilio en Valencia. Informatico en Valencia. Tarifas economicas. Presupuesto por teléfono sin compromiso. Desarrollamos la página Web de su empresa y nos encargamos de todo. Desde registrar el nombre hasta Leer mas…

Malware oculto: Troyanos, Rootkits y Puertas traseras

Llama ahora!

Telef: 600036514