Limpieza Ordenador Valencia


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Limpieza Ordenador Valencia a domicilio. Bienvendio al servicio técnico de ordenadores y portales en Valencia.

informatico-limpiezaAl hablar de una limpieza de un ordenador no nos referimos solamente a realizar una limpieza exterior con espuma o algún líquido solvente que haga esta función, eso ya lo hace bien cualquier ordenanza o cualquier persona en el hogar lo puede hacer muy bien.

Aquí nos referimos a hacer una limpieza del  ordenador en dos aspectos: primero una limpieza del software, es decir, de virus, malware, spyware y segundo la limpieza de ventiladores y componentes internos.

Ya sea en el hogar u oficina siempre nos olvidamos de algo tan básico o esencial como lo es la limpieza del ordenador en los puntos referidos anteriormente generalmente solo hacemos una limpieza muy superficial con algún paño simplemente soplamos y pasamos la mano, en el caso de los virus nos conformamos con que simplemente este actualizado y nos de la alertas necesarias para poder hacer la corrección en el momento.

Debido a estos motivos y muchos más hacemos del conocimiento de todos nuestros clientes y amigos nuestro servicio de limpieza integral de ordenadores en Valencia. Siempre nos encontramos con sorpresas cuando hacemos este tipo de limpieza a ordenadores de nuestros clientes, porque muchas veces no basta solamente con que el antivirus este funcionando correctamente, siempre hay intrusos o hackers queriendo obtener información importante sobre nosotros o nuestra oficina.

malwareEn el caso de la limpieza externa e interna no solo basta con pasar el paño, es importante desmontar el ordenador limpiar los ventiladores  y utilizar otra serie de herramientas para hacer esta tarea lo mejor posible. También es necesario realizar un mantenimiento preventivo cambiar la pasta térmica al microprocesador y a la GPU que con el tiempo se queda seca.

Ambos tipos de limpieza son importantes y puntos críticos que deben realizarse siempre como parte de un programa de mantenimiento de un ordenador ya sea en la oficina o en nuestros ordenadores personales, conocemos a nuestros clientes y en Valencia no es la excepción que estos dos tipos de limpieza sumamente importante realmente no se lleven a cabo dentro de un programa preventivo, generalmente esperamos a que el ordenador nos presente algún fallo de sistema para hacer un reconocimiento de virus o reinstalación de sistema o esperamos que el ordenador no encienda para descubrir algún fallo mayor que se pudo haber detectado con una limpieza de rutina.

Nuestra recomendación es que ya sea en su hogar u oficina mantenga un programa de limpieza periódica del ordenador la cual es de un coste muchísimo menor que una reparación puntual realizado por algún fallo que simplemente se pudo haber detectado en un procedimiento de rutina, le invitamos que nos contacte ya sea para la reparación de ese fallo o para la programación de la limpieza de su ordenador en nuestros talleres o brindándole nuestro servicio a domicilio al mejor coste en toda valencia.

También ofrecemos servicio técnico y reparación de ordenadores y portatiles a nivel de circuito y hardware.

En las manos de nuestros especialistas y técnicos de ordenadoresenvalencia, usted encontrará los más profesionales servicios técnicos de portátiles en Valencia, pues nuestro objetivo es de convertirnos en su primera opción ante cualquier problema con su ordenador o portátil.

Areglar PC en Valencia a domicilio

Areglar PC en Valencia a domicilio. También ofrecemos servicio técnico en Xirivella, Mislata, Paiporta, Torrent. Soluciones informaticas a domicilio. Reparamos toda clase de ordenadores.

Reparacion graficas en Valencia

Reparacion de tarjetas graficas y chips graficos. Reparamos GPU de XBOX y placas bases. Reparamos placas bases de portatiles y ordenadores de sobremesa. Reraramos toda clase de componentes electronicos. Reparacion de portatiles, pantallas, GPUs. Estamos en Valencia.

Limpieza Ordenador Valencia

Llama ahora!

Telef: 600036514