Informáticos Valencia de confianza


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Informáticos en Valencia a domicilio

Informaticos Valencia es un servicio de reparación de ordenadores en Valencia que está dirigido a particulares y pequeñas empresas. Nuestro proposito es que usted pueda realizar su trabajo sin necesidad de preocuparse por ningún tema relacionado con la informática. Cubrimos el sector de hardware y software. Reparamos problemas de hardware como: placas bases, discos duros, memorias, tarjetas graficas y también instalamos y configuramos cualquier sistema operativo: Windows Xp, WIndows Vista, Windows 7/8. Informatico Valencia a domicilio. Informaticos Valencia.

Informatico-linuxTambién trabajamos con sistemas operativos Linux como Debian, Ubuntu o Linux-Mint, Mac OS X. Cubrimos el 100% del mercado ofreciendo soluciones para cualquier cualquier sistema operativo.

Nuestros informáticos están capacitados para solucionar cualquier problema relacionado con su ordenador o portátil. Contamos con taller especializado en la reparación de ordenadores y portátiles en Valencia. Cambiamos pantallas, placas bases, inverters, reballing de graficas. Ofrecemos servicio técnioco de portatiles Acer, Asus, Toshiba, HP, Samsung, etc… Nuestros informáticos se pueden desplazar hasta su domicilio en Valencia o la provincia de Valencia.

informatico-servicio-tecnicoSomo especialistas en la reparación de portátiles y componentes electrónicos. Contamos con informaticos electrónicos altamente especializados en la reparación de placas electrónicas y placas bases. Hemos adquirido una gran experiencia en la reparación de portátiles y placas electrónicas  Nuestro ratio para reparación de placas electrónicas y portátiles con averías graves alcanza el 90% de éxito de los casos en los que intervenimos.

Informatico a domicilio en Valencia

informatico-domicilioNuestro proposito es reparar su ordenador o portátil en su domicilio evitando que usted tenga que desplazarse, desconectar los cables y tener que llevar su ordenador hasta un taller, donde el tiempo de espera suele ser de 4,5 días. En la mayoría de los casos, podemos reparar el ordenador en su domicilio y si fuera necesario, nuestros informáticos se encargan de llevarlo a nuestro taller en Valencia, repararlo y volver a conectarlo y dejarlo como antes.

Dual arranque

dualarranque
Necesita probar varios sistemas operativos a la vez? Si le gusta experimentar con la informatica o simplemente necesita tener mas de 1 sistema operativo en su ordenador, esto se puede hacer gracias al dual arranque. Si quiere conocer mas ventajas del dual arranque llamenos y un informatico especializado en el dual arranque le va a asesorar en las ventajas de tener 2 o mas sistemas operativos en el mismo disco duro. Con informaticos Valencia puede obtener muchas ventajas y olvidarse de todos los problemas de sus ordenador.

Backup en la Informatica

informatica-backup
Todos los expertos informaticos recomiendan programar una copia de seguridad automaticas de sus equipos ya que es la unica forma de garantizar sus datos. Un simple fallo de su disco duro es suficiente para que sus datos se pierden para siempre. Por eso, les recomendamos que instalen un software adecuado y programar una copia de seguridad en un disco duro externo. Si necesita saber mas información sobre copias de seguridad, contacte con nuestro departamento de informaticos – backup y le podemos ofrecer varias alternativas. Informaticos Valencia es un servicio de reparacion de ordenadores y seguridad de valpc.info

Presupuesto por teléfono

telefonoNuestros informaticos le pueden ofrecer un servicio de diagnóstico gratuito profesional por teléfono. Solo tiene que llamarnos, contar lo que le sucede a su ordenador  y le podemos elaborar un presupuesto por teléfono que en la mayoría de los casos, gracias a nuestra experiencia, acertamos en un 90% de los casos.

Si necesita un tecnico informatico capacitado para resolver cualquier problema con su ordenador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ofrecemos servicio técnico Packard Bell en Valencia

 

Soluciones informaticas en Valencia

Soluciones informaticas en Valencia a domicilio. Reparamos portatiles Acer, Toshiba, Asus, HP, ordenadores de sobremesa.

Informatico Valencia

Informatico Valencia a domicilio. Servicio de reparación de ordenadores y portátiles en Valencia a domicilio. Nuestros clientes son particulares y pequeñas empresas que requieren de soporte técnico urgente para sus equipos informáticos sean ordenadores de sobremesa o portátiles. Instalamos cualquier sistema operativo sea Leer mas…

Informáticos Valencia de confianza

Llama ahora!

Telef: 600036514