Informatico Valencia


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Informatico Valencia a domicilio. Servicio de reparación de ordenadores y portátiles en Valencia a domicilio. Nuestros clientes son particulares y pequeñas empresas que requieren de soporte técnico urgente para sus equipos informáticos sean ordenadores de sobremesa o portátiles. Instalamos cualquier sistema operativo sea Windows o Linux. Damos soporte para Windows Xp, Vista, 7/8, Linux Debian, Linux Mint y Mac. Estamos en Valencia y tenemos el taller en Xirivella.

Informatico Valencia

Informatica a domicilio en Valencia

Ofrecemos servicio a domicilio en Valencia y la provincia de Valencia. Son muchas las ventajas que puede obtener con nuestro servicio a domicilio. Su ordenador queda reparado en el mismo día. No es necesario desconectar su ordenador y llevarlo a un taller donde las reparaciones tardan varios días y suelen ser muy costosas. Solo tiene que llamarnos y un tecnico informatico le hará un diagnostico gratuito por teléfono y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

Está harto de Windows?

Nuestros informaticos están preparados para instalarle otro sistema operativo distinto al Windows. Nuestros tecnicos inforamticos le pueden asesorar y instalar otro sistema operativo como Linux Ubuntu, Debian o Linux Mint. Estos sistemas operativos son unos de los sistemas operativos más robustos, estables y rápidos. Son libres: Esto implica no sólo la gratuidad del software, sino también que son modificables y que tienen una gran cantidad de aplicaciones libres en Internet. Todo ello arropado por la inmensa documentación que puede encontrarse en internet.

Cambiar de Windows sin perder nada.

Si quiere cambiar de Windows sin perder nada es necesario realizar una copia de seguridad a sus datos. Nosotros podemos realizar un backup de sus fotos, musica, archivos, formatear el ordenador, instalar el nuevo sistema operativo nuevo y volver a copiar todos los archivos del backup realizado. Informáticos en Valencia a domicilio – Servicio para particulares y pequeñas empresas.

Como protegernos de los malwares – Informatico Valencia

Existen varios factores que hacen a un sistema más vulnerable al malware: homogeneidad, errores de software, código sin confirmar, sobre-privilegios de usuario y sobre-privilegios de código.

informatico-malwareUna causa de la vulnerabilidad de redes, es la homogeneidad del software multiusuario. Por ejemplo, cuando todas los ordenadores de una red funcionan con el mismo sistema operativo, si se puede comprometer ese sistema, se podría afectar a cualquier ordenador que lo use. En particular, Microsoft Windows tiene la mayoría del mercado de los sistemas operativos, esto permite a los creadores de malware infectar una gran cantidad de ordenadores sin tener que adaptar el software malicioso a diferentes sistemas operativos. Por eso nosotros recomendamos actualizar siempre el sistema operativo y tener instalado y activado un buen antivirus. Si necesita instalar o actualizar su sistema, puede contactar con nuestros inforamticos y le harémos un diagnostico de su equipo. Estamos en Valencia. Informatico en Valencia a domicilio.

La mayoría del software y de los sistemas operativos contienen bugs que pueden ser aprovechados por el malware u otros virus. Los ejemplos típicos son los desbordamiento de búfer (buffer overflow), en los cuales la estructura diseñada para almacenar datos en un área determinada de la memoria permite que sea ocupada por más datos de los que le caben, sobre escribiendo otras partes de la memoria. Esto puede ser utilizado por el malware para forzar al sistema a ejecutar su código malicioso.

 

Las memorias USB infectadas pueden dañar el ordenador durante el arranque.
Informáticos en Valencia a domicilio – Servicio para particulares y pequeñas empresas.

Originalmente los ordenadores tenían que ser booteadas con un diskette, y hasta hace poco tiempo era común que fuera el dispositivo de arranque por defecto. Esto significaba que un diskette contaminado podía dañar el ordenador durante el arranque, e igual se aplica a CDs y memorias USB. Aunque eso es menos común ahora, sigue siendo posible olvidarse de que el equipo se inicia por defecto en un medio removible, y por seguridad normalmente no debería haber ningún diskette, CD, etc, al encender la computadora. Para solucionar este problema de seguridad basta con entrar en la BIOS del ordenador y cambiar el modo de arranque del ordenador. Ni no sabe como entrar en la bios, llamenos y un tecnico informaitco le puede explicar paso a paso el procedimiento de entrar en la Bios y ver el orden de los dispositivos.

En algunos sistemas, los usuarios no administradores tienen sobre-privilegios por diseño, en el sentido que se les permite modificar las estructuras internas del sistema, porque se les han concedido privilegios inadecuados de administrador o equivalente. Esta es una decisión de la configuración por defecto de los sistemas informaticos de Microsoft Windows la configuración por defecto es sobre-privilegiar al usuario. Esta situación es debida a decisiones tomadas por Microsoft para priorizar la compatibilidad con viejos sistemas sobre la seguridad y porque las aplicaciones típicas fueron desarrollados sin tener en cuenta a los usuarios no privilegiados. Como los exploits para escalar privilegios han aumentado, esta prioridad esta cambiando para el lanzamiento de Windows Vista. Como resultado, muchas aplicaciones existentes que requieren excesos de privilegios pueden tener problemas de compatibilidad con Windows Vista. Sin embargo, el Control de cuentas de usuario (UAC en inglés) de Windows Vista intenta solucionar los problemas que tienen las aplicaciones no diseñadas para usuarios no privilegiados a través de la virtualización, actuando como apoyo para resolver el problema del acceso privilegiado inherente en las aplicaciones heredadas. Si no puede habilitar o desactivar el UAC contacte con nuestro centro de soporte tecnico – Informatico Valencia a domicilio.

malwareEl malware, funcionando como código sobre-privilegiado, puede utilizar estos privilegios para modificar el funcionamiento del sistema. Casi todos los sistemas operativos populares, y también muchas aplicaciones scripting permiten códigos con muchos privilegios, generalmente en el sentido que cuando un usuario ejecuta el código, el sistema no limita ese código a los derechos del usuario. Esto hace a los usuarios vulnerables al malware contenido en archivos adjuntos de e-mails, que pueden o no estar disfrazados. Dada esta situación, se advierte a los usuarios de que abran solamente archivos solicitados, y ser cuidadosos con archivos recibidos de fuentes desconocidas. Es también común que los sistemas operativos sean diseñados de modo que reconozcan dispositivos de diversos fabricantes y cuenten con drivers para estos hardwares, algunos de estos drivers pueden no ser muy confiables.

Si necesita ayuda, no dude en contactar con nuestros informáticos. Ellos están encantados en ayudarlos en todo lo que necesita. Nuestros informaticos están especializados en en ofrecer servicio a domicilio y están preparados para resolver cualquier problema en situ. Informáticos en Valencia a domicilio – Servicio para particulares y pequeñas empresas.

Sistemas virtuales

Quieres experimentar con varios sistemas operativos a la vez? O a lo mejor tener varias pantallas y tener un sistema operativo en cada pantallas? O tal vez necesita hacer experimentos? Crear una maquina virtual es la solución perfecta. Si necesita ayuda con la creación de un sistema virtual, llamenos y un informatico especializado en sistemas virtuales estará en su domicilio para crear, configurar y instalar cualquier sistema virtual que usted necesita. Reparación de portátiles en Xirivella.

Reparacion de ordenadores a domicilio en Alaquas

En nuestra empresa nos preocupamos porque el cliente quede satisfecho a la primera, dándole siempre indicaciones para que mejore en la interacción diaria con su ordenador o red informática. Con Reparación de Ordenadores a Domicilio usted tendrá en su domicilio Leer mas…

Reparacion portatiles Manises

Reparacion portatiles Manises Con Reparación de Ordenadores a Domicilio usted tendrá en su domicilio un técnico informático para solucionarle los problemas de su PC, con la mayor rapidez y los mejores precios del mercado. Scareware El scareware (del inglés scare, Leer mas…

Informatico Valencia

Llama ahora!

Telef: 600036514