Historia del virus informatico


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Historia

El primer virus atacó a una máquina IBM Serie 360 (y reconocido como tal). Fue llamado Creeper, creado en 1972. Este programa emitía periódicamente en la pantalla el mensaje: «I’m a creeper… catch me if you can!» (¡Soy una enredadera… agárrame si puedes!). Para eliminar este problema se creó el primer programa antivirus denominado Reaper (cortadora).

Sin embargo, el término virus no se adoptaría hasta 1984, pero éstos ya existían desde antes. Sus inicios fueron en los laboratorios de Bell Computers. Cuatro programadores (H. Douglas Mellory, Robert Morris, Victor Vysottsky y Ken Thompson) desarrollaron un juego llamado Core War, el cual consistía en ocupar toda la memoria RAM del equipo contrario en el menor tiempo posible.

Después de 1984, los virus han tenido una gran expansión, desde los que atacan los sectores de arranque de disquetes hasta los que se adjuntan en un correo electrónico.

Reparacion de portatiles a domicilio en Burjassot

Ofrecemos un servicio técnico áltamente capacitado, preparado y certificado por los principales fabricantes de hardware para resolver cualquier problema que tenga su ordenador, portátil o servidor. Reparacion de portatiles a domicilio en Burjassot. Soluciones informaticas a domicilio en Valencia. Informatico Leer mas…

Reparacion de ordenadores a domicilio en Picanya

Estamos especializados en todo tipo de reparación de ordenadores, portátiles y servidores, tanto de hardware como de software en los entornos de Windows y Linux. Así mismo ofrecemos soporte técnico para la reparación de los daños causados por virus, troyanos, Leer mas…

Historia del virus informatico

Llama ahora!

Telef: 600036514