Historia de interfaz Serial ATA


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

A principios del año 2000 se formó un grupo con el nombre de Serial ATA Working Group. Los miembros fundadores del grupo continuaron formando el Serial ATA II Working Group para seguir con el desarrollo de la siguiente generación de especificaciones para Serial ATA. La nueva organización, SATA-IO, toma las tareas de mantenimiento de las especificaciones, promoción y venta de Serial ATA. Además de crear un futuro interfaz con especificaciones de velocidad que encabecen la tecnología de almacenamiento durante la siguiente década.

El cambio de Serial ATA II Working Group a una asociación industrial formal fue tomado por el Serial ATA II Steering Committee que encontró que un beneficio comercial mutuo les daría mayor ventaja a la hora de promover cualquier actividad necesaria para la adopción de Serial ATA. La SATA-IO se dedica a construir un mercado robusto y maduro para las ofertas de Serial ATA. Y, en su caso, seguirá actividades tales como: un programa de concienciación tecnológica y de logo, laboratorios de interoperabilidad y encuentros cara a cara.

La diferencia principal entre un grupo de trabajo y una asociación industrial formal es que la segunda es una entidad independiente legalmente. Así es posible tener un presupuesto más formalizado y es capaz de amparar actividades para el desarrollo de SATA. Los miembros de SATA-IO tienen la capacidad de influir o contribuir directamente al desarrollo de las especificaciones de SATA.

Reparacion de ordenadores a domicilio en Alaquas

En nuestra empresa nos preocupamos porque el cliente quede satisfecho a la primera, dándole siempre indicaciones para que mejore en la interacción diaria con su ordenador o red informática. Con Reparación de Ordenadores a Domicilio usted tendrá en su domicilio Leer mas…

Reparacion de ordenadores a domicilio en Massanasa

Ofrecemos servicio técnico informático de reparación, instalación, mantenimiento, configuración y consultoría  de ordenadores, portátiles, redes, servidores y sistemas informáticos basados en entorno Windows Nuestro área geográfica de actuación actual es la ciudad de Valencia y área metropolitana.

Historia de interfaz Serial ATA

Llama ahora!

Telef: 600036514