Electronicum


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Electronicum

WEB_logo

Electronicum es una empresa especializada en electrónica en portátiles, son la empresa más reconocida en toda España y Valencia ofreciendo distintos tipos de servicios en electrónica y reparación de portátiles, Electronicum es una empresa que cuenta con ultima tecnologia y muy avanzada debido que hacen reparaciones muy delicadas y que nadie más se ha atrevido a realizar antes.

En Electronicum cuentan con el personal técnico mejor cualificado de la región y hacen reparaciones de diversos tipos desde reparaciones sencillas hasta la utilización de técnicas como Reballing y otras sumamente avanzadas y delicadas.

Entre algunos servicios especializados que ofrece Electronicum podemos mencionar:

-          Cambio de integrados de placas base: Electronicum cuenta con equipos de diagnostico especializado para hacer detección de integrados de placa base defectuosos además del mejor equipo y los repuestos de cualquier tipo para poder realizar los cambios correspondientes.

-          Actualización de bios: la actualización de la bios es algo delicado debido que al no hacerlo correctamente podemos generar muchos problemas en el ordenador portátil o de escritorio, por eso es necesario que lo haga un profesional, en Electronicum también cuentan con asesores técnicos que puedan hacer.

-          Reballing: Este es un procedimiento muy arriesgado que hacen muy pocas empresas a nivel mundial, Electronicum es una empresa que realiza este tipo de procedimientos de quitar los puntos defectuosos en chips o integrados y hacer puntos nuevos asegurando y previniendo fallos en ordenadores de varios tipos.

-          Cambio de Pantallas: los cambios de pantallas en ordenadores son también un trabajo delicado, en Electronicum también ofrecen este tipo de servicios, cuando la pantalla ha generado fallos, ha perdido pixeles o se le han quemado sectores de la pantalla entonces hay necesidad de cambiarla, también Electronicum hace ese tipo de cambios en sus laboratorios especializados.

-          Sustitución USB de placas base: en los últimos años los puertos USB son sumamente importantes debido que todos los dispositivos que se fabrican hoy en día son tipo USB, los fallos de estos puertos de una u otra forma siempre se presentan, también en este tipo de fallo es difícil encontrar a alguien especializado en la reparación de estos pero Electronicum realiza este tipo de reparaciones.

-          Estos entre muchos otros servicios más.
Electronicum
Cada día es más difícil encontrar empresas o personas que brinden soluciones informáticas y reparaciones de portatiles de alto nivel en cualquier tipo de ordenador generalmente en la calle se encuentran personas que nada mas hacen cambios de partes y accesorios en distintos tipos de ordenadores pero cuando se tratan de problemas un poco más complejos como los expuestos anteriormente realmente no saben cómo hacerlo y recomiendan otro tipo de soluciones como la compra de un ordenador nuevo, para esto existen proveedores especializados como Electronicum  que realmente hacen reparaciones especializadas.
Servicio técnico Acer Valencia.

Donde reparar portatil en valencia

Donde reparar portatil en valencia? Se le ha roto el portátil y no sabe donde repararlo? Si tiene algún problema con su portátil, sea un problema de software (Windows, drivers, virus, etc,) o un problema de hardware (placa base, pantalla, dvd, teclado, etc…) Leer mas…

Reparacion de ordenadores a domicilio en Mislata

En MiroPc contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales. Especializados en la reparacion de ordenadores, en la instalación de redes Lan y wifi , así como en el diseño web profesional. Ofrecemos un amplio abanico de servicios de reparación de Leer mas…

Electronicum

Llama ahora!

Telef: 600036514