Cables y conexiones SATA


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.

Cables y conexiones

Los conectores y los cables son la diferencia más visible entre las unidades SATA y las PATA. Al contrario que los PATA se usa el mismo conector en las Unidades de almacenamiento de equipos de escritorio o servidores (3,5 pulgadas) y los de los portátiles (2,5 pulgadas). Esto permite usar las unidades de 2,5 pulgadas en los sistemas de escritorio sin necesidad de usar adaptadores a la vez que disminuyen los costes.

Por otra parte los dispositivos SATA tienen dos tipos de cables de conexión, de señal y de energía. La forma concreta depende de la posición relativa del dispositivo respecto al controlador host. A este respecto caben tres posibilidades:

  • Dispositivo interno conectado directamente al controlador host.
  • Dispositivo interno conectado a una salida del controlador host mediante cables de alimentación y señal.
  • Dispositivo externo conectado al controlador host mediante un cable de señal. En este caso, el dispositivo dispone de su propia fuente de alimentación.
Reparacion de ordenadores a domicilio en Godella

Detección del posible problema y presupuesto aproximado por teléfono, sin compromiso. Cambio de piezas “in situ” sin tener que llevarnos el equipo o tener que volver otro día. Recuperación de datos aunque no pueda acceder a Windows. Disponemos de Stock Leer mas…

Reparacion de ordenadores a domicilio en Alaquas

En nuestra empresa nos preocupamos porque el cliente quede satisfecho a la primera, dándole siempre indicaciones para que mejore en la interacción diaria con su ordenador o red informática. Con Reparación de Ordenadores a Domicilio usted tendrá en su domicilio Leer mas…

Cables y conexiones SATA

Llama ahora!

Telef: 600036514